domingo, 22 de junio de 2008

ADME ,,,CMIC son los nombres que utilizan estas presdtadoras de salud que supuestamente gerencian la clinica, yo vine como otros profesionales por una propuesta laboral trabaje 6 meses me recindieron el contrato sin justificacion, como a muchos otros, no cumplieron con lo pactado, aun hoy no he podido cobrar lo que me deben mi flia y yo hemos pasado un mal momento, esta gente MARTA LORMAN ( gerenciadora de adme), su director JUAN MANUEL ORDOÑEZ ( director de la clinica con una reputacion bien conocida en rincon de los sauces vino de zapala, fue director de hospital y es de publico conocimiento los motivos por los que fue separado de su cargo en el hospital, que ejerce como ginecologo pues que no lo es y a la prueba me remito pues esta inscripto en el colegio medico como generalista, pero ejerce de ginecologo pues dice ser especialista por el tiempo que se dedico a ello) y su actual mujer ( una ginecologa muy cuestionada que salio en diarios por una supuesta estafa al issn,que no puede ejercer como ginecologa debido a este problema trabaja en esta mencionada clinica) esta es una minima irregularidad entre tantas otras en clinica rincon, en caso de cmic lleva en su haber 25 juicios laborales y sigue impune, que mano poderosa los protege? sera el sindicato de petroleros? si te ofrecen trabajo en esta clinica tene cuidado ya muchos fuimos estafados.

5 comentarios:

sarasa dijo...

Clinica y MATERNIDAD rincon.... parece que el nombre de MATERNIDAD le queda grande a la clínica, dado que ¡¡ NO TIENEN INCUBADORA DE TRANSPORTE !! , como puede ser que una clinica que se autotitula MATERNIDAD no tenga incubadora de transporte propia ( se la piden al hospital público ) y asi tampoco les sirve , porque sus ambulancias NO TIENEN NI LA CONECCION ELECTRICA PARA QUE LA INCUBADORA FUNCIONE , NI TAMPOCO LAS AMBULANCIAS ESTAN PREPARADAS CON LOS RIELES DE SUJECCION PARA LA INCUBADORA.... ¿ QUE TAL EH ?

merygus dijo...

hola la verdad que dicha clinica tiene mucho para hablar pero que se puede esperar si es del sindicato de petroleros y si encima tiene al frente al dr juan mauel ordoñez lindo personaje este , que fue separado de su cargo de director del hospital de rincon de los sauces por circunstancias de publico conocimiento alla en rincon de los sauces, la verdad estafan a profesionales y a los pacientes , tienen enfermeros que no son enfermeros son auxiliares y el dr ordoñez no es ginecologo pero ejerce como tal sin contar siquiera con especialidad y su esposa la dra flores que estafo al issn y sigue ejerciendo facturando a travez de ordoñez

eltucu dijo...

yo trabajaba para la clinica mencionada y cuando se acabo quise cobrar los meses que quedaron colgados, fui a neuquen a la direccion estipulada en el contrato calle san juan 1351, de mas esat decir que no existen alli solo hay una casa de familia, (CLARO ESTA QUE LOS QUE VIVEN ALLI ESTAN CON ESTA GENTE PUES ME MANDARON A LA CALLE JUJUY)fui a la direccion que me enciaron y o sorpresa en esa direccion los encontre pero escondidos bajo una fundacion , el nombre de adme no figura para nada alli, de cobrar no cobre ni un peso, . y a un colega mio le paso peor mando carta documento cobrando haberes adeudados y le devolvierobn al correo la carta cerradita por que en la calle san juan no existe adme, la mando luego a la calle jujuy y paso lo mismo,. son de terror!

eltucu dijo...

esta gente te estafa con total impunidad no solo estafa profesionales sino a los pacientes, y al pueblo en general, el banco de sangre que inauguraron hace poco en clinica maternidad rincon es todo una pantomima, no existe no tiene el lugar fisico necesario ni las condiciones, solo acondicionaron la morgue que tal? estafan a los usuarios y al instituto y al hospital del lugar por que con ellos hicieron convenios... como curran estos!!!!

Unknown dijo...

DOS ACTAS, UNA VIDA
La Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas mediante
a)-Acta Nº 1112 Certifica el Nacimiento de Francisco Luis Maldonado, DNI Nº 31.166.1232 , sexo masculino,…ocurrido a las 13,20 horas del día 13 de Agosto de 1984 en la ciudad de Neuquén Capital.
b)- Acta de Defunción Nº 299 (sobre la misma persona) En la ciudad de Neuquén Dto Confluencia, Pcia de Neuquén, República Argentina, el día 08 de Julio del 2013 a la 01:45 horas, diagnostico: Fallo Multiorgánico – Distrés Respiratorio Severo, según certificado de defunción otorgado por la Doctora: Mirian B. Aragues Aguirre, Matrícula Nº 4808.
-28 Años, 11 meses, 35 días, 12;25 horas fue el tiempo de existencia de nuestro hijo-
Tu existir no fue un solo “pasar” por este mundo; Nos distes amor, cariño, alegrías, motivos para luchar, preocupación/es por tu alma, desarrollo psicofísico, salud, estudio, trabajo, familia. En tu memoria nos queda la pesada tarea de exigir Justicia para que en lo posible tu muerte absurda no sea en vano y otras personas no caigan en manos de médicos inoperantes que destruyen vidas. Por la desidia de la Justicia humana, no pudimos evitar lamentablemente otra muerte a manos del mismo cirujano Mario Andrés Poletti, la del operario Hugo Gonzales, fallecido en idénticas condiciones; Anhelamos a la brevedad que este falso profesional, al menos sea separado de su cargo y deje de destruir vidas y familias.
Hijito, tu si descansas en Paz en presencia del Señor, nosotros nos consolamos en sus promesas, pero hay quienes no entienden que procesar el duelo en muy pero muy penoso y solo dan consejos livianos, una palmadita en la espalda, como decir salud cuando estornudamos, otros en cambio, que han pasado por este camino de dolor y pérdida lloran con los que lloran y sus miradas profundas y llenas de comprensión nos animan y consuelan. Hasta pronto HIJITO.